Traductor ❤

miércoles, 9 de mayo de 2012

Presentaciòn ❤

Bueno nos presentare uno por uno ^^ Somos una pequeña familia conformada por mi novio, nuestra hija y bueno yo jiji.

Primero nuestra hija Mayte!
Bueno, aunque esta recién por cumplir 1 añito (quedan 5 días) encuentro que es la mejor hija del mundo, es tan inteligente, tierna y cariñosa... Aunque nadie le quita lo mimada y mañosa jiji pero la mas la amamos!

Preciosa no?

Sigue mi novio *-* Ignacio
Que puedo decirles de el... Es perfecto!!!
Es un apasionado en todo sentido, Estudiante de Arquitectura, amante de su carrera y apasionado del fútbol, con su respectivo equipo "U de Chile" jiji (gusto que me a estado inculcando xD) Sin duda es la mejor persona que jamas conocí y aparte de esto, es el mejor PAPA y NOVIO del mundo... Mas adelante del iré contando mas de el :)




Y por ultimo yo, que les puedo decir, AMO a mi familia, somos una familia joven pero llenita de amor jiji me encanta la lectura, leer, escribir, quiero aprender a dibujar y pintar... bueno mi vida es mi hija, me dedico a criarla por el momento y estoy feliz de hacerlo, cada cosa nueva que hace es un logro para mi ^^ 


Bueno les contare mas de nosotros adelante! (no encontré fotos de nosotros solos, siempre son con la beba jiji)


No hay comentarios:

Publicar un comentario